28 feb. 2017

CHICO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA


Su éxito reafirma su esencia: platillos y tapas de calidad en la animada calle Mandri de Barcelona

Situado en la calle con más ambiente del barrio de La Bonanova, Chico ofrece a los barceloneses la oportunidad de disfrutar de un tapeo de calidad. Siguiendo el concepto de bar de toda la vida, el restaurante va más allá convirtiéndose en una neotaberna cosmopolita y a la vez cercana en la que la materia prima es primordial. Su cocina abierta y visible desde todo el local es un punto a favor para los curiosos y gastronomistas de la ciudad condal.

Su carta presenta creativas propuestas de recetas tradicionales fusionando platos internacionales con productos de proximidad gracias a que cuenta con los mejores proveedores como Sebastián García que cada semana se acerca a Chico con verduras y hortalizas del Parc Natural de Gallecs para que el chef pueda seleccionar los productos más frescos y adaptarlos a la carta.


Destacan entrantes  como la ensaladilla rusa trufada o la burrata con tomates semisecos, los platos de pulpo a la brasa con apionabo y cítricos o el arroz Chico que cambia por temporada y actualmente es de butifarra del perol y ceps y una gran variedad de carnes y tartares como el tartar de atún rojo Balfegó con guacamole o el Chateaubriand de ternera de Girona  con rösti y bearnesa . También cabe destacar su amplia carta de postres como la panacota de naranja o la mousse de chocolate casera y su original selección de vinos.





Chico muestra una forma fresca de entender la cocina y un lugar donde poder disfrutar en la barra o en la mesa de una buena compañía, ya sea en pareja o en grupo. Es un local moderno, cálido y cercano ubicado en una de las calles con más ambiente de Barcelona. La cocina funciona de manera ininterrumpida todos los días de la semana desde las once de la mañana hasta las once de la noche, por lo que Chico se convierte así en el punto de encuentro ideal para cualquier hora del día, tanto para un agradable lunch como para una cena romántica. Cierra el círculo un servicio amable y atento, y una decoración cálida y acogedora que permite a los clientes disfrutar cómodamente de su estancia. 


En poco más de un año, Chico se ha convertido en un lugar de referencia en la zona alta barcelonesa. Un espacio de moda y con identidad propia en el que siempre es buen momento para compartir unos platillos, unas risas, unas cañas o un buen vino.



INFORMACIÓN GENERAL: CHICO

Dirección
C/ Mandri 29-31. Loc. 1, Barcelona
Horarios
Todos los días de la semana.
Do-MX de 11:00h. a 23:00h. y J, V, S de 11:00h. a 23:30h.
Reservas
Teléfono: 93 143 66 97
Precio medio
25€