13 ene. 2017

Starbucks combate el frío invernal con el nuevo Cream Brûlée Latte


Los fans de los exquisitos cafés de Starbucks ya pueden disfrutar de la nueva bebida, intensacremosa y suave que se ofrecerá en las tiendas en edición limitada para este invierno, con originales matices para endulzar esta época del año.

El 2017 ha comenzado con mucho frío y para combatirlo Starbucks lanza por primera vez en España el nuevo Cream Brûlée Latte. Este auténtico placer de invierno nace de la combinación entre el clásico café Espresso de Starbucks y el delicioso caramelo Butterscotch, que da a la bebida una elegante y sedosa textura. Además, está recubierto por una fina capa de caramelo tostado que forma una capa como en la cream brûlée, y que seducirá a todos aquellos que lo prueben.

Si quieres sorprenderte con un café intenso, suave y cremoso, recuerda que el nuevo Cream Brûlée Latte es una edición limitada y sólo podrás probarlo hasta el 6 de marzo así que no pierdas la ocasión de acercarte a nuevos sabores. Por supuesto, podrás degustarlo en los tamaños habituales de Starbucks: tall, grande y venti.


PARA MÁS INFORMACIÓN:
Mª del Mar Bermejo | mbermejo@atrevia.com
Esther Benito | ebenito@atrevia.com
Atrevia | 91 564 07 25