31 ene. 2017

Mi Primer Cola Cao, el Cola Cao de los más pequeños




Los más pequeños de la casa ya disponen de un Cola Cao adaptado a sus necesidades. Y es que la marca ha querido reforzar su compromiso con la alimentación infantil con el lanzamiento de Mi Primer Cola Cao, un nuevo producto adaptado a las necesidades nutricionales de los niños de entre 3 y 5 años.
Mi Primer Cola Cao es un complemento para el consumo de leche de vaca, que aporta cereales, minerales (hierro, calcio, fósforo y zinc) y vitaminas esenciales para su crecimiento (C, B1, B2, B3, B6, B9, D y ácido fólico). Una ración del producto asegura el aporte de entre el 15% y el 37% de las vitaminas y minerales que necesitan diariamente los niños de entre 3 y 5 años. Además, presenta una cantidad reducida de azúcar y una dosis ajustada de cacao, para conseguir un sabor achocolatado más suave.
El producto, como toda la gama de la familia Cola Cao, está elaborado con cacao natural, es decir, sin ningún procesado químico y conservando todas las propiedades del cacao.
Una solución completa y adaptada para facilitar que los más pequeños beban al menos un vaso de leche al día, en el desayuno o antes de acostarse, y contribuir así a su correcto desarrollo.
Para más información:
Laura Montaner – lmontaner@atrevia.com - 93-419-06-30