10 ene. 2017

Gallina Blanca amplía su gama de caldos premium con el nuevo Caldo Gourmet de Cocido

Tras el lanzamiento del Caldo Gourmet de Pollo, Gallina Blanca apuesta de nuevo por su gama premium con una nueva receta: el Caldo Gourmet de Cocido, el único elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales

Con este lanzamiento, Gallina Blanca, referente en caldos y soluciones culinarias desde 1937, da respuesta a uno de los sabores más populares entre los españoles: el cocido.

El Caldo Gourmet de Cocido está inspirado en las mejores recetas de cocidos de España, con la mejor selección de ingredientes cocinados tres horas a fuego lento, obteniendo así una receta más exquisita y con un sabor más intenso.

Su versatilidad hace que pueda degustarse solo o como ingrediente para todo tipo de recetas, en cualquier época del año.

El nuevo producto está a la venta con un formato de 1 litro y tiene un precio recomendado de 2,95 euros. Como todos los caldos de Gallina Blanca, el Caldo Gourmet de Cocido no lleva colorantes y está certificado por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).


PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRENSA:
Sara García (Atrevia) 
sgarcia@atrevia.com
Tfno. 934.190.630

Pilar Bravo (GBfoods)
pbravo@thegbfoods.com
Tfno. 933.642.403·