31 ene. 2017

El Inti de oro cumple 25 años y lo celebra con nuevos platos mestizos.

  
Inaugurado en 1991 por León Carrilllo, El Inti de oro es uno de los restaurantes peruanos más antiguos y con más solera de Madrid. Siempre se ha caracterizado por su fidelidad a la cocina tradicional peruana, basándose en recetas criollas ancestrales, pero imbuidas de una personalidad propia. Ahora, tras 25 años haciendo cocina criolla clásica, su chef, Gonzalo Amorós, se atreve a celebrar el aniversario con nuevos platos basados en la zona de la selva peruana.

Exterior del local.

Interior del local.


Causa acebichada. Rellena con palta, queso, camarones al panko, láminas de pescado y salsa acebichada al rocoto.
Pollo tropical. Pollo relleno de puerros, champiñones y cebolla caramelizada, bañado con una sutil salsa de mango, acompañado con tacu-tacu de camote.
Ceviche de corvina selvático caliente. Generosos dados de corvina ahumados en hoja de plátano con leche de tigre chicha de jora y pasta de ají amarillo, realmente te quitara el sentido.
Corvina oriental. Corvina al panko, rellena de verduras orientales y langostinos, bañado con una salsa de ostras, soja y champiñones.
Choros capón. Mejillones ahumados en aceite de ajonjolí y salteados con verduras chinas, pasta de ají amarillo y toque de especias orientales.
Langostinos al panko. Crujientes langostinos al panko, sobre una chalaquita de mango y hierbas aromáticas, con hilos de camote.


Ceviche de corvina selvático caliente.

Pollo tropical.

Causa acevichada


PARA MÁS INFORMACIÓN
Beatriz Jiménez
CEO
Teléfono: +34 622 62 78 50 
beatrizj@sqcommunication.com 
www.sqcommunication.com