24 ene. 2017

Campofrío apuesta por los envases de Tetra Pak para lanzar el nuevo triturado de ciruela con inulina


- Este lanzamiento amplía su gama de productos dirigidos al sector Horeca, hospitalario y geriátrico

- La Inulina es un Prebiótico que estimula el crecimiento de la flora intestinal y promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos

- Se presenta al mercado en el envase Tetra Brik® Aseptic Slim 1,5L

Campofrío Health Care ha lanzado un nuevo triturado de ciruela con inulina que amplía su oferta de productos especialmente desarrollados para mejorar el estado nutricional de colectivos de población con dificultades de masticación, deglución y alteraciones en el ritmo intestinal.


Envase

Este nuevo producto pertenece a la gama de alimentación de triturados de frutas sin azúcares añadidos, ni gluten, lactosa, ni alérgenos, que son ricos en fibra y además se presenta enriquecido con la presencia de inulina, prebiótico que regula el tránsito intestinal, cuida la flora intestinal, promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud, facilita la absorción de algunos elementos minerales y ayuda en el metabolismo de las grasas.

El triturado de ciruela con inulina es un producto completo, listo para consumir e ideal para desayunos, postres, meriendas y cenas, además, su textura suave y homogénea facilita la ingesta, por lo que es un producto especialmente desarrollado para su consumo en hospitales, geriátricos, residencias y colegios.

Se encuentra disponible en el envase Tetra Brik® Aseptic Slim de 1,5 litros de Tetra Pak, por lo que también se dirige al mercado Horeca, y se lanza con el sistema de apertura HeliCapTM 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y seguridad a los consumidores. En concreto, tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón -lo suficiente para que el consumidor note la manipulación del tapón-.

Campofrío Health Care nace con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de productos para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de varios colectivos de población que pueden presentar  problemas de masticación y/o deglución, alteraciones en el ritmo intestinal, tales como estreñimiento, por lo que Campofrío Health Care es un complemento perfecto para incluir en una dieta equilibrada y así complementar las recomendaciones diarias de macro y micronutrientes

SOBRE CAMPOFRÍO ESPAÑA

Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer,  Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.
Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es