12 dic. 2016

Rodilla, la solución perfecta para esta Navidad

Especialidades de Rodilla
La famosa cadena de restauración Rodilla, referente en la alimentación y restauración en España desde hace 77 años, vuelve una Navidad más anunciar su famosísimo roscón artesanal, junto con otros productos característicos de estas fiestas, como son los polvorones.

Ambos, son elaborados según las recetas originales de Antonio Rodilla en 1939, conservando así los valores de artesanía y calidad a los que la marca madrileña nos tiene acostumbrados.

Y es que Rodilla se presenta como la solución perfecta para las fiestas navideñas, ya sean en familia, con amigos o -incluso- con la empresa.

Polvorones Rodilla
Así, la marca de sándwiches más famosa de España pone a disposición de los españoles 4 modalidades de su roscón artesano, con o sin nata y de 350g o 750, así como la posibilidad de probar porciones individuales como parte de los combos de desayuno y merienda.

El roscón artesanal de Rodilla está disponible en todos los restaurantes de la marca a nivel nacional desde el pasado 25 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2017. 

Los polvorones navideños -por su parte- sólo estarán disponibles en locales específicos como los de Orense, Princesa, Sol, Callao y Ventisquero de la Condesa.

“En Navidad hay comidas y cenas importantes para las que Rodilla tiene productos de la temporada Navideña tan destacados como el roscón o los polvorones artesanales. Para estos momentos, así como para el resto de reuniones más informales con familiares y amigos, Rodilla es la solución perfecta con la que poder despreocuparte, mientras nosotros nos encargamos de todo”, afirma Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla.

Roscón artesanal
De hecho, la campaña promocional de Rodilla para esta Navidad es “Encárganos tu mejor Navidad”, con la que la compañía quiere protagonizar y formar parte con sus productos de los momentos más especiales y emocionales de los consumidores españoles que son fans de la marca.

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. 

La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. 

La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

PARA MÁS INFORMACIÓN