23 dic. 2016

Los rollitos Ta-Tung ganan el premio Producto del Año 2017 - Gran Premio a la Innovación

Gama de rollitos Ta-Tung
Después de sorprender al consumidor con su gama de Dim Sum (Producto del Año 2016), Ta-Tung vuelve a conseguir el Producto del Año en la categoría de platos orientales gracias a su ampliada gama de rollitos. 

Este prestigioso galardón que premia a la innovación de los fabricantes, celebró su 17ª edición en España este lunes, distinguiendo a las 45 principales innovaciones en alimentación, perfumería, cosmética y tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.


Ta-Tung, la firma líder en cocina asiática precocinada presenta un amplio abanico de sabores con 14 referencias que van desde las variedades Clásicas (Primavera, Primavera con pollo, Primavera con pollo al curry, Nem de carne, Nem de verduras e Imperial de verduras) hasta una completa y original gama Fusión para los paladares más selectos y cosmopolitas (Cuatro quesos, Espinacas, Barbacoa, Menorquina, Jamón y Queso, Gallega y British Breakfast). 
Rollitos de espinacas
En la antigua China, los rollitos se consumían al inicio de la primavera, coincidiendo con el Año Nuevo y el inicio de la siembra, como símbolo de obtención de futuras y buenas cosechas.

Bajo la supervisión de la chef Kav Ly, Ta-Tung acerca una vez más así a nuestra gastronomía mediterránea sabores y texturas de la variada gastronomía asiática listas para comer, distribuidas en las principales cadenas de distribución, tiendas tradicionales y canal Horeca.

El producto, hecho diariamente a mano y siempre a base de productos 100% naturales, va dirigido a un público que valora la autenticidad de lo que está comprando, amante de los productos saludables y gourmet.
Rollitos de jamón y queso
Los detallados y meticulosos procesos de cocción al wok o al vapor permiten alcanzar el punto exacto de sabor y autenticidad. La gama de rollitos de Ta-Tung es un producto auténticamente fusión; una combinación de color, aroma, sabor, forma y textura, resultado de la mezcla de culturas que conforman el continente asiático.

Ta-Tung es la empresa española líder en la elaboración de platos asiáticos precocinados. Fue fundada por Kav Ly en 1.980, emplea a 61 personas y elabora cada día entre 7 y 8 mil kilos de comida asiática precocinada. 
Rollitos British breakfast
Además de en toda España, vende sus productos en Italia y Portugal y sus principales clientes son las grandes cadenas de distribución. La firma distribuye su alimentación en grandes superficies y también en el canal de compras Horeca.