14 dic. 2016

La gama The Rustik Bakery sigue creciendo: añade un nuevo formato de barra en rebanada y la variedad de quinoa, chía y espelta


Bimbo refuerza la marca The Rustik Bakery con dos novedades que mantienen la elaboración con masa madre e ingredientes 100% naturales.

La barra en rebanada con cereales y semillas adapta el producto a nuevas soluciones y momentos de consumo.

Pan con quinoa, chía, espelta
 
Después de su exitoso lanzamiento el pasado mes de enero como gran apuesta de BIMBO para el año 2016, la gama The Rustik Bakery crece y se renueva con dos nuevos productos. Por una parte, la marca incorpora la variedad “Masa madre con quinoa, chía y espelta” a su ya conocido formato de media hogaza; por otra, añade la nueva barra en rebanada con cereales y semillas.

La opción “Masa madre con quinoa, chía y espelta” se añade a las otras dos variedades de hogaza The Rustik Bakery ya existentes: “masa madre” y “masa madre y cereales”. Gracias a la inclusión de tres de los considerados ‘supercereales’ como la quinoa, la chía y la espelta a la masa madre 100% natural, esta nueva variedad de The Rustik Bakery destaca por su intenso sabor y también por las grandes propiedades nutritivas que le aportan estos tipos de grano.

Pan en forma de rebanada

Por su parte, la nueva barra en rebanada con cereales y semillas aplica toda la esencia de The Rustik Bakery a un nuevo formato que facilita nuevas soluciones y momentos de consumo. Elaborada también con masa madre e ingredientes 100% naturales, la barra presenta gruesas rebanadas con una corteza dorada y una miga esponjosa de grano abierto, por lo que es el acompañamiento idóneo para cualquier comida.

The Rustik Bakery es un pan sinónimo de calidad, sabor y modernidad. Su proceso de elaboración tradicional, basado en la utilización de ingredientes naturales y masa madre, incluye un lento amasado, largas fermentaciones y una cocción en horno de piedra. Gracias a ello, el pan adquiere una textura esponjosa, un gran sabor y un aroma muy apetecible. Además, esta elaboración ayuda a conservar el pan durante más tiempo.

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat, Takis y Thomas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Sobre GRUPO Bimbo

Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo. Cuenta con 169 plantas y aproximadamente 1.800 centros de venta estratégicamente localizados en 22 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros.

Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 2,7 millones de puntos de venta y más de 54.000 rutas, así como una plantilla laboral superior a los 130.000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.

Para más información:

Martí Aragonès (maragones@atrevia.com) Telf. 93 419 06 30