8 dic. 2016

'IVY Resto Lounge', un nuevo espacio en Barcelona donde cada noche es un espectáculo



El nuevo restaurante apuesta por seducir al cliente con los cinco sentidos. Un espacio donde gastronomía y espectáculo se fusionan para ofrecer noches temáticas adaptadas a todo tipo de público. Terror, comedia, danzas exóticas y tributos musicales se instalan en la zona más “cool” de la ciudad condal. 'IVY Resto Lounge', situado en el área más coqueta del ocio nocturno, en la calle Aribau 242, ha abierto sus puertas con el objetivo de vestir las noches de Barcelona de espectáculo.

INTERIORISMO
Estudio Dpoch ha sido el encargado de realizar el interiorismo del local. 'IVY Resto Lounge' es un espacio de estilo contemporáneo, cálido y funcional. Materiales como el mármol, la cerámica, el espejo, la madera y el terciopelo son los grandes protagonistas de este nuevo restaurante.
Gracias a su estructura, dividida en diferentes áreas, la sala presenta una gran variedad de posibilidades. Se adapta tanto a grupos numerosos como a veladas íntimas,sin perder la esencia del restaurante.

SHOW
Para aderezar las cenas, 'IVY Resto' hará viajar a sus clientes a países exóticos para disfrutar de danzas al estilo Bollywood o asiáticas. Regresarán al pasado con los hits más sonados de cada época y pasarán de la risa al miedo con shows de comedia-terror.

GASTRONOMÍA
La propuesta gastronómica está compuesta por 4 suculentos menús degustación orquestados por el chef Francesc Fernández, pensados para todo tipo de paladares y adaptados a todos los bolsillos.

La cocina que propone 'IVY Resto' es de estilo mediterráneo-fusión elaborada con productos locales. Entre sus platos encontramos, bacalao confitado a baja temperatura con velo de papada ibérica o meloso de ternera con texturas de remolacha, entre otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PURE COMUNICACIÓN
Óscar Rosales: oscar@purecomunicacion.es
Adriana Massia: prensa2@purecomunicacion.es
T. +34 93 010 27 60