28 nov. 2016

Novedades de pollo y pavo y formatos mini para compartir de Can Duran

Can Duran no deja de evolucionar y lanza una nueva gama de productos para compartir, apostando, una vez más, por la alimentación apta para todo el mundo, incluyendo a los alérgicos e intolerantes. La marca de embutidos de Seva (Barcelona) ha creado nuevas propuestas de pollo y pavo, y, por otro lado, versiones mini de productos ya existentes.
NOVEDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

Dos de las últimas incorporaciones de éxito de Can Duran son el Pollo-Fuet Eco y el Pavo-Fuet Eco, embutidos de la gama Exentis, y, por tanto, como el resto, libres de alérgenos (sin lactosa, gluten, sulfitos, soja, colorantes, glutamato ni proteínas de leche).

Por otro lado, Can Duran ha elaborado la nueva longaniza de pavo Exentis, perfecta para quienes buscan disfrutar del mejor salchichón y, al mismo tiempo, de las ventajas nutricionales de la carne de ave.

Amar es compartir, y por ello, Can Duran ha creado los nuevos packs Urban Picnic de diferentes sabores: los snacks y fingers de pimentón y los fingers Exentis. Además de estas novedades, Can Duran propone el Mini Fuet Exentis, con el sabor y propiedades del clásico fuet Exentis, pero en un formato más pequeño y más cómodo, pensado para ser disfrutado en todas partes.

EXENTIS ZERO: PRIMER FUET SIN ADITIVOS
Todas estas novedades se suman a la última gran apuesta de Can Duran, el Exentis Zero, un fuet —el primero del mercado— sin aditivos —ninguno— ni alérgenos, pensado, por lo tanto, para todos los consumidores.

Las tres gamas de productos de Can Duran son la Tradicional (todos sus productos son sin gluten); la gama Exentis, sin alérgenos, y la gama Bioexentis, también sin alérgenos, pero además, con materias primas 100% ecológicas.





PARA MÁS INFORMACIÓN:
Marc Serrano i Òssul – Sílvia Rubió
T. 93 200 19 44 – 606 388 930