3 oct. 2016

Siente el intenso placer del chocolate Valor 0% Azúcares Añadidos con el nuevo Negro 70% con Almendras

La nueva tableta es Edulcorada con stevia y libre de gluten
Pedimos lo imposible y a veces lo conseguimos, como disfruta de todo el placer del chocolate, pero sin azúcar, gracias a la gama 0% Azúcares Añadidos de Chocolates Valor que ahora presenta la nueva tableta Negro 70% con Almendras Sin Azúcar ¡auténtico placer intenso!

La marca, líder indiscutible en Chocolates Negros y Sin Azúcar gracias al exquisito sabor y calidad de sus recetas, refuerza de esta manera su posición en ambos segmentos con una tableta que reúne lo mejor de cada mundo: un chocolate elaborado con la mezcla perfecta de cacao procedente de los mejores orígenes y almendra mediterránea entera, y que llega endulzado con el edulcorante natural stevia y libre de gluten.

Una tableta Premium por su altísima calidad, que garantiza el mismo sabor que las tabletas Tradicionales de la marca y que se suma a la familia de negros sin azúcar, que se completa con el intenso 70% Negro y con el Mousse de Naranja Negro 70%.

Los consumidores más exigentes destacan el sabor de la Gama 0% Azúcares Añadidos de Valor, que roza el 71%* de la cuota de mercado en el segmento de tabletas Sin Azúcar. Pero, demás, Valor lidera como marca fabricante el mercado de chocolates negros, en la que se incluye también este nuevo lanzamiento, con cerca del 31%* de las ventas.
Divino chocolate negro y sin azúcar
¡Anímate a sentir el placer intenso del chocolate Valor Sin Azúcar!

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

PARA MÁS INFORMACIÓN
www.valor.es
http://www.facebook.com/chocolatesvalor