14 sept. 2016

Cervezas Enigma artesanas se suman al Oktoberfest

Cervezas Enigma, 100% artesanas 
Este otoño, la microcervecería de Alcalá de Henares, quiere tentarnos a vivir un Oktoberfest diferente con su propuesta de autor, con Cervezas Enigma. Rubias, rojas y morenas, estas cervezas conquistan a los paladares más exigentes con sus variedades de sabor, repletas de aromas y matices. Además, son 100% naturales, sin colorantes ni conservantes ni químicos en su elaboración.

Junto a las variedades tradicionales de la compañía: Enigma Origen (tostada), Enigma Premium Ale (rubia) y Enigma Complutum (roja), se podrá degustar de su último lanzamiento: Enigma Cervantes 400, una cerveza de trigo estilo Witbier.

Entrando en su propia página web el consumidor puede conseguir la variedad de cerveza que prefiera. Se trata de una tienda virtual que distribuye a cualquier punto de la Península sin costes de transporte extra. Aunque si se prefiere, también se pueden degustar en el marco del festival del Oktoberfest de Cerveza Artesanal de Colmenar Viejo, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre.